Asesoría laboral en Mairena del Aljarafe

Disfruta de la tranquilidad de encargarnos tus gestiones de personal. Te contamos más aquí

Asesoría laboral en Mairena del Aljarafe

Si necesitas una asesoría laboral en Mairena del Aljarafe, ¡no busques más! En Grafiscon te ayudamos con todas las gestiones relacionadas con el derecho laboral, para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante. Prestamos un servicio de calidad y ofrecemos un trato cercano y transparente.

Nos encargamos de todas los trámites laborales

A medida que tu negocio va creciendo y necesitando más personal, vas a tener que dominar una serie gestiones que no tienes por qué conocer. Nosotros te ayudamos a hacerlas conformes a la ley y tomando siempre las decisiones más ventajosas para tu negocio y tus planes de futuro.

Elaboración de contratos temporales e indefinidos

Entendemos que tienes que ser un experto en tu área de actividad, no en derecho laboral, por eso te damos la opción de gestionar tus contratos de trabajo con nosotros. Estudiaremos qué necesidades específicas tienes y te aconsejaremos sobre la modalidad de contratación que más te interesa.

Ya estés buscando incorporar a una persona de forma temporal o indefinida, la ley recoge distintas fórmulas. Nosotros te informaremos sobre cada una de ellas y redactaremos los contratos según las condiciones que hayas negociado.

Cálculo de finiquitos e indemnizaciones

Al igual que comenzar una relación laboral puede ser complejo, ponerle fin implica también una serie de trámites y gestiones. En nuestra asesoría te asistimos con todo. Calculamos los finiquitos e indemnizaciones, redactamos los documentos de notificación e incluso te ayudamos a valorar el impacto financiero o fiscal que pueden tener estas decisiones en tu día a día.

Contacta con nosotros y disfruta de la tranquilidad de tener una asesoría laboral encargándose de toda la burocracia. Tenemos más de 25 años de experiencia ayudando a empresas como la tuya con sus gestiones de personal. ¡Te esperamos!

encarganos tus tramites laborales, descubre como podemos ayudarte

© 2022 Los Granados Asesoria Laboral Fiscal Contable S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL